Bollería para hostelería y Pastelería artesana en Churriana de la Vega, Granada

En Medina Molina Hnos, en Churriana de la Vega, Granada, ponemos a tu disposición nuestro obrador para que puedas disfrutar de todos los dulces que te imagines, elaborados con gran pasión por un negocio familiar en el que trabajamos con nuestras propias manos. Y es que, nuestra pastelería artesana hará las delicias de los invitados en todo tipo de celebraciones, ya sea una boda o un cumpleaños. Ponemos todo nuestro empeño en que disfrutes cada bocado, además, también te ofrecemos otros acompañamientos salados como canapés o pastas. Por si fuera poco, gracias a que contamos con nuestro propio obrador, ofrecemos bollería para hostelería, una solución muy apropiada para tu bar o restaurante. 

Te ahorramos trabajo y te ofrecemos calidad

Cada vez más, los bares y restaurantes ofrecen mayores servicios y de mayor calidad. Y es esta calidad la que, en muchas ocasiones, marca la diferencia entre los negocios de hostelería. Nosotros sabemos muy bien que la repostería es un trabajo que requiere tiempo y dedicación, algo que precisamente muchos negocios de hostelería no tienen. Por ello, ofrecemos la mejor solución, poniendo a disposición de bares y restaurantes un servicio de repostería que te permitirá darles a tus clientes productos de primera calidad y frescos.


Nos encargaremos de hacerte la vida más fácil sin que tengas que renunciar a nada, podrás ofrecer desayunos con la bollería más fresca, así como postres hechos por profesionales. Y lo mejor es que todo será muy sencillo gracias a la posibilidad que te ofrece nuestro sistema de pedidos por encargo, para que no te falte de nada cuando lo necesites. 



No dudes en venir a vernos a Churriana de la Vega en Granada, porque sin nosotros la vida no es tan dulce. 

Ofrecemos el mejor servicio de bollería para hostelería, restauración, mayoristas y minoristas de alimentación. ¡Infórmate!

© 2020 Medina Molina Hnos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital